Publicado el: Lun, Sep 21st, 2015

Bailan con la Arrolladora Banda El Limón

*IMG-20150921-WA0020 IMG-20150921-WA0021La agrupación sinaloense cerró con broche de oro la Feria y Exposición Fronteriza durante su presentación en el Palenque.
Por Karina Cruz
Nuevo Laredo, Tam.- La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho conquistó al público de los dos Laredos, en su presentación, por primera vez, en el Palenque de la Feria y Exposición Fronteriza (Expomex) de Nuevo Laredo.
A las 11:45 horas, los integrantes de la agrupación salieron al escenario ataviados con un traje color café y amarillo y con una gran ovación el público fronterizo les dio la bienvenida a esta ciudad.
La banda sinaloense deleitó al público a través de un recorrido musical con sus diferentes éxitos tales como “La llamada de mi ex”, “El ruido de tus zapatos”, “Cabecita dura” y “Lo hiciste otra vez”, esta última, una de las canciones más coreadas, especialmente por las mujeres.
La agrupación demostró en todo tiempo sencillez y humildad con su público.
En conferencia de prensa, el vocalista de la agrupación Jorge Medina, dijo estar contento de estar con el público de Nuevo Laredo, siendo su primera presentación en esta ciudad fronteriza mexicana.
“Muy contentos de saludar a la gente de este lado porque hemos estado en Laredo, muchas veces y la verdad que sí tenemos varios amigos, los hemos acompañado no sabíamos cuándo iba llegar el día que estuviéramos acá, pero estamos muy contentos de venir a la feria, vemos mucho cariño de la gente”, expresó.
Dijo, que el primero de octubre sonará en la radio su nuevo sencillo “Ya te perdí la fe”.
“Tenemos mucho trabajo, a la par estamos grabando el disco nuevo pues ya junto con todos los compositores de cabecera de la Arrolladora con Espinoza Paz, Horacio Palencia, nos faltan dos canciones todavía, pero yo pienso que para noviembre terminamos este disco”,
Recientemente la agrupación lanzó una aplicación gratuita que será la oficial de la banda y cuyo nombre es “App ABL Oficial” y a través de esta aplicación que puede ser bajada en teléfonos móviles y computadoras, los fanáticos podrán encontrar música, además de las actividades recientes de la agrupación y promociones para sus fanáticos.
“Son muy útiles para llegar con la gente ahorita y yo creo que la gente disfruta, al que le gusta mucho La Arrolladora pues disfruta de todo lo que ven ahí”.
La Arrolladora Banda El Limón, es una de las bandas con más aceptación no solamente en México, sino en Estados Unidos y otros países.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.