Publicado el: Sab, Sep 26th, 2015

Paté de Fuá hace vibrar a neolaredenses

NUEVO LAREDO TAM.-  Al ritmo de mezclas de jazz y tango el grupo argentino “Paté de Fuá” continuó el segundo día de actividades dentro del Festival Internacional Tamaulipas (FIT) 2015 en Nuevo Laredo.
Teniendo la Preparatoria Municipal José Vasconcelos como escenario, el grupo integrado por músicos argentinos, mexicanos y brasileños, pusieron a bailar a decenas de jóvenes quienes se dieron cita en este lugar.

Paté de Fuá, quienes describen su música como “llena de historias y personajes entrañables que seducen a los jóvenes”, se mostraron muy contentos y agradecidos de formar parte del FIT, la fiesta artística y cultural más grande del estado que es un esfuerzo coordinado entre el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes en conjunto con el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y la Dirección de Arte y Cultura.

Es importante señalar que esta banda está conformada por los únicos latinos que han sido ganadores de las Lunas del Auditorio en la categoría de jazz fusión en dos ocasiones.

ACTIVIDADES CONTINÚAN

Las actividades del FIT continúan este sábado 26 de septiembre a las 15:00 horas en Estación Palabra con el espectáculo “Trazando Voces” donde los asistentes disfrutarán de la narración de cuentos que los llevarán a despertar la imaginación y la creatividad.

A las 19:00 horas, el Teatro Principal del Centro Cultural recibirá el espectáculo “Fantasía” de la academia tamaulipeca Onda Urbana, donde gracias al teatro musical, los niños disfrutarán de cuentos tradicionales con historias fantásticamente entretenidas.

Es importante señalar que este evento es para el único que se necesitan boletos gratuitos, mismos que se pueden conseguir en la sala de música Talamás ubicada en Guerrero y Washington y el día del evento en taquilla, además, habrá transportación gratuita de ida y vuelta saliendo de Soriana La Fe una hora antes del evento.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 27 se septiembre a las 18:00 horas el cantante mexicano Polo Rojas, quien ha participado en diferentes programas de televisión, como La Voz…México presenta su gira ‘Don’t worry, be happy!”, la cual describe como la forma para construir un oasis a este mar de mensajes negativos y silenciosos para el alma.

Todos los eventos que forman parte del FIT son totalmente gratuitos. Para conocer la información más detallada puede llamar al 745-93-21.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.