Publicado el: Jue, Dic 15th, 2016

Organiza Adriana Herrera Zárate posada navideña en Casa Club del Adulto Activo

crm_3115NUEVO LAREDO, TAM.- Una gran posada navideña tuvieron más de 300 personas que integran los centros asistenciales de los Adultos Activos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que organizó la presidenta del patronato Adriana Herrera Zárate.

Los adultos que asisten a la Casa Club del Adulto Activo, Estancia Diurna, Asilo y Villas Vida Plena, disfrutaron de rifas de regalos, baile, piñata y comida entre otras sorpresas que la primera dama ofreció especialmente para el evento.

La esposa del presidente municipal Enrique Rivas, arribó al lugar en donde recibió una bienvenida muy animada con aplausos y abrazos por parte de los asistentes.

“Gracias por recibirme así, estoy encantada de compartir con ustedes estos momentos tan especiales, para mí es un honor acompañarlos y les deseo una feliz navidad en compañía de sus seres queridos, que gocen principalmente de mucha salud, paz, armonía y mucho amor”, dijo  Herrera Zárate.

Además la presidenta del Sistema DIF les deseó lo mejor para este próximo 2017, esperando que tengan un próspero año nuevo y que su vida se llene de bendiciones.

Durante la rifa de regalos, los adultos con más suerte tuvieron la oportunidad de ganar uno de los 21 regalos que se obsequiaron; entre ellos un refrigerador, un antecomedor de 4 sillas, un sillón reclinable, calentadores eléctricos, aparatos electrodomésticos y artículos de cocina.

Otro momento divertido del festejo se presentó cuando tocó la oportunidad de romper la piñata, para a continuación  dar pie al baile, donde los asistentes llenaron la pista y disfrutaron de diferentes ritmos.

Para finalizar las posada navideña se sirvió una rica comida que degustaron los presentes en compañía de sus compañeros.

A la posada también asistió Anuar Kassim Terán, director del Sistema DIF; Ramiro Ollervides, director de Finanzas y Recursos Humanos; Consuelo Ávila, coordinadora del programa Adulto Activo; Laura Villarreal, jefatura de Casa Club Adulto Activo.