Publicado el: Jue, Ago 17th, 2017

Renueva Acronde Nuevo Laredo mesa directiva

Nuevo Laredo, Tam. (17 agosto de 2017).- Con la firme convicción de desarrollar un buen papel en la Asociación de Cronistas Deportivos de Nuevo Laredo, A.C. (ACRONDE), Justino Silva Ramírez tomó protesta como nuevo presidente de la agrupación para el periodo 2017-2019, junto a Rodolfo Valdez Ramón, secretario y Roque Hernández Reyes, tesorero.

Justino Silva Ramírez es respaldado con más de 15 años en la crónica deportiva, colaborando en diferentes medios de comunicación con programas deportivos en radio y televisión.  Le fue otorgado el premio nacional “Ángel Fernández”, que sólo reciben cronistas nominados en su estado por la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE). Dentro de la Asociación ha ocupado el cargo de tesorero en varios periodos.

Ante la presencia distinguida de Armando Arcibar, presidente estatal de este organismo, Acronde se renueva y la directiva se compromete a realizar un excelente papel, como en todos los años lo han venido haciendo.

Durante el evento, Mario Alejandro  agradeció la oportunidad que le otorgaron para estar al frente de esta asociación (periodo 2015-2017), deseando éxito a Justino Silva en su nueva encomienda para continuar con tan importante labor que es la de reconocer a los deportistas neolaredenses.

Acronde, quien está adherida a la Femecrode,  se encarga de galardonar a los deportistas más sobresalientes de Nuevo Laredo y cada año se lleva a cabo un evento para entregar un reconocimiento a quienes destacan en las diferentes ramas deportivas que se tienen en esta ciudad fronteriza.