Publicado el: Dom, Ago 20th, 2017

Se corona campeón del Torneo local Copa Telmex el equipo ‘Palos Garza’

 

Los futbolistas representarán a Nuevo Laredo en la etapa regional junto con otro equipo que se seleccionará la próxima semana

Nuevo Laredo, Tamps.- Después de una intensa competencia, el equipo de fútbol ‘Palos Garza’ se coronó como campeón del Torneo local de la Copa Telmex, por lo que en conjunto con otro equipo que se seleccionará la próxima semana, representarán a Nuevo Laredo en la etapa regional.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Bruno Álvarez, comentó que esta competencia obtuvo muy buena respuesta, registrándose un total de 39 equipos para el torneo.

“Es un evento en el que por primera vez participamos nosotros como gobierno, fue un éxito. Los muchachos muy entusiasmados con este torneo. Gracias al INDE Nuevo Laredo tendrá dos espacios en el torneo regional”, dijo Álvarez Sánchez.

La final se llevó a cabo el sábado por la noche en el estadio “Eduardo Cabo Miranda” dentro de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’, donde el equipo ‘Palos Garza’ se impuso frente a los futbolistas de “El Pozo”.

La selección del segundo equipo que representará a Nuevo Laredo en el regional se realizará el próximo sábado y el ganador saldrá del juego en el que participarán los integrantes  de “El Pozo” contra el deportivo ‘Magaly’.

“De estos dos equipos saldrá el segundo que irá al regional. La fecha y lugar de la siguiente fase aún está pendiente, pero no se descarta pudiera llevarse a cabo en esta ciudad”, agregó el funcionario.

En la clausura del torneo se premió al primer lugar de la categoría juvenil varonil del ‘Municipal NLD’, en la liga femenil juvenil resultaron triunfadoras ‘Las Gaviotas’.

En representación del alcalde, Enrique Rivas, asistió el regidor Juan José Zárate; también estuvo presente, el subdirector de Cultura Física y Deporte, Gerardo  Saavedra.