Publicado el: Mar, Oct 10th, 2017

Invita Enrique Rivas a ‘Paseo por la Paseo’

 

En esta ocasión, el evento estará enfocado en el tradicional Día de Muertos

Nuevo Laredo, Tamps.- Realizará gobierno municipal, la cuarta edición de ‘Domingo de Paseo por la Paseo: Reencuentro de Tradiciones’, el próximo domingo 15 de octubre, a partir de las 7 de la mañana.

El presidente municipal, Enrique Rivas informó que en esta ocasión el evento está enfocado en el tradicional Día de Muertos.

“Adicionalmente a las actividades recreativas, educativas, culturales, deportivas y gastronómicas que este evento ofrece a la ciudadanía, en esta cuarta edición se hará hincapié en disfraces y show ‘Vida y Muerte’, según la Teogonía Azteca”, explicó el alcalde.

En el concurso de disfraces podrán participar niños menores de 12 años y mascotas, se premiarán los dos primeros lugares.

Otro de los atractivos será el ‘Callejón de nuestras tradiciones’, con presentaciones artísticas, cuentacuentos, catrinas; todo lo que representa el Día de Muertos, para mostrar a las familias, los rasgos de nuestra cultura, que es reconocida como Patrimonio Intangible de la Humanidad.

Domingo de Paseo por la Paseo iniciará a las siete de la mañana y concluirá a la una de la tarde, sobre Avenida Paseo Colón, de Reforma a Santos Degollado.

Gobierno municipal continúa con estos eventos, con el objetivo de brindar espacios de sana convivencia y de integración familiar, a los neolaredenses.