Publicado el: Mar, Ene 23rd, 2018

Inicia entrega de becas

Este lunes inició la entrega de becas municipales empezando por las de excelencia, las cuales fueron otorgadas por el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, en un evento realizado en las instalaciones del Polyforum La Fe.
14 mil 135 tarjetas bancarias se autorizaron para el mismo número de estudiantes de diversos niveles educativos, de las cuales 9 mil 661 corresponden a becas ordinarias, 3 mil 922  a excelencia y 552 a becas especiales.
El apoyo económico mensual para estudiantes con beca ordinaria es de 400 pesos para primaria, 500 media superior y superior, y mil 500 pesos posgrado. Para los estudiantes de excelencia de primaria y secundaria el monto es de 500 pesos, media superior y superior 600 y posgrado mil 700 pesos, mientras que en la beca especial se destinan 500 pesos mensuales.
Más de 65 millones de pesos, se han invertido con la intencion de continuar apostándole a la educación aseguró el alcalde Enrique Rivas.
Las tarjetas bancaria se continuarán entregando en las instalaciones del Centro Cívico. A partir de este martes será para los alumnos de primaria del Sector 1, miércoles corresponde al Sector 23, jueves Sector 30, viernes a estudiantes de secundarias generales y técnicas. Lunes 29 a estudiantes de nivel medio superior y martes 30 a los alumnos de superior, posgrado y educación especial.

Estrenan nuevas patrullas agentes de tránsito

Y hablando de beneficios, la mañana de este lunes, la Dirección de Tránsito y Vialidad, recibió de parte del alcalde Enrique Rivas Cuéllar, seis patrullas totalmente equipadas con luces, torretas, sirena, ente otras herramientas modernas.
La inversión fue superior a los 3 millones de pesos, con la intención de mejorar la calidad del servicio y trabajar por la seguridad de Nuevo Laredo y sus habitantes.
Estas seis nuevas unidades vienen a sumarse a las 23 ya existentes.

Quedan establecidas las regidurías de la coalición 

Pues que ya quedaron establecidas las regidurías que forman parte de la coalición ” Por Tamaulipas al Frente” de Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y  Movimiento Ciudadano  (MC).
La dirigente local del PAN Imelda Sanmiguel Sánchez, confirmó que la posición 3 será para el PRD y la 4 para el MC, solo faltan los nombres de quienes ocuparían dichas posiciones.
Por otra parte se dice que de los actuales regidores sólo 4 se van a reelegir, uno que otro pudiera alcanzar algún otro puesto ya sea dirección o secretaria, pero lo que si se sabe es que pocos serán tomados en cuenta y los que no es porque no se pusieron las pilas.

Rebaja “Toros” el precio de su boleto de entrada

La directova del equipo “Toros NLD”, determinó reducir los costos de entrada a los partidos que se llevan a cabo en el Polyforum “La Fe”,  para que los ciudadanos puedan disfrutar de los partidos de basquetbol profesional.
El precio del boletaje en asientos laterales del área VIP superior, de 100 pesos costará 50 pesos adultos y menores gratis, mientras que los boletos de asiento general mantendrán el mismo costo de 50 pesos y los golden ubicados cerca de la duela, 150 pesos en ambas áreas; los menores tendrán acceso gratuito.

Por hoy son todos los sucesos, nos leemos la siguiente edición…………..