Publicado el: Mar, Ene 30th, 2018

Se despeja el ambiente político en el PRI

Se comienza a tornar el ambiente político-electoral, principalmente en el Partido Revolucionario Institucional (PRI ), quien el pasado fin de semana anunció el registro de algunos precandidatos a la Diputación Federal y Senaduria. Como bien se sabe Yahleel Abdala Carmona, acudió al Comité Directivo Estatal del PRI, para registrarse como precandidata al Senado, pues para nadie es desconocido que la diputada federal, aspiraba la candidatura a la Senaduria y lo logró pues se ha sabido mover a nivel nacional, lo contrario al ex alcalde Daniel Peña Treviño, quien tal parece que esta perdiendo fuerza. Se dice que el tricolor le ofreció la candidatura a la diputación federal, misma que él  rechazó ya que se aferra a la alcaldía;  se comenta al interior del PRI que el registro del aspirante a la candidatura por el Primer Distrito, Juan de Dios Juanes Carrizales, fue de último momento debido a los berrinches de Daniel Peña, aunque por el bien del PRI es mejor que le apuesten a la juventud con Juanes quien apenas y se registró demostró traer todo el respaldo de la clase obrera, pues hay que reconocer que Juanes es un joven entusiasta, sencillo y amable.
Por lo tanto y por sus arrebatos Daniel Peña Treviño, esta quedado fuera de la jugada tan es así que a través de las redes sociales comienza a circular un slogan que dice “Con Chuy Valdez,  estaremos mejor otra vez”,  slogan que muchos priistas están aprobando, así que no hay duda que el candidato del PRI a la alcaldía será el regidor Jesús Valdez Zermeño, a menos que surja otra cosa de último momento como sucedió con “Juanes ”  y es que hasta Chuy Valdez ya se siente candidato pues el pasado domingo comenzó a publicar a través de su cuenta oficial de Facebook, algunas reuniones familiares.

Cielo nublado para PAN

Y bueno hablando del clima político, en el Partido Acción Nacional ( PAN ), aún no se aclara el panorama, sino hasta el 11 de febrero será cuando el cielo se les comience a despejar a los paniistas, pues dicha fecha se tiene contemplada como limite para que se realice el registro de precandidatos a Senadores y Diputados Federales.
La dirigente municipal del PAN, Imelda Sanmiguel Sánchez, confirmó que hasta mediados  del próximo mes de marzo los actuales Presidentes Municipales del blanquiazul, que aspiren a la reelección, deberán presentar la licencia para ausentarse del cargo.
En los demás partidos la cosa anda igual, el panorama no se ha despejado, así que hay que esperar las fechas para que puedan mostrar sus cartas.

NLD en el Congreso anual de Cazadores en las Vegas

Por primera vez, Nuevo Laredo estará presente en el módulo promocional de Tamaulipas, junto a más de 900 expositores en la Cuadragésima Sexta Convención Anual de Cazadores en las Vegas, Nevada del 31 de enero al 3 de febrero.
Esta convención es organizada por “Safari Club International” (SCI), donde se reunen más de 900 expositores relacionados con el deporte de la cacería, habrá representantes de España, Francia, África, Argentina, Estados Unidos y México.

Por hoy son todos los sucesos, nos leemos la siguiente edición…………..