Publicado el: Lun, Feb 12th, 2018

Remplaza Agustín García a Samuel Lozano

Remplaza Agustín García a Samuel Lozano

Desde hace días se había corrido la información que el Licenciado  Agustín García Arredondo, asumiría la dirección de Comunicación Social, información que el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, confirmó al ser cuestionado sobre dicho tema en la tradicional rueda de prensa. Dijo que a partir de este este lunes la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, estará a cargo del Lic. Agustín García, quien  sustituye al licenciado Samuel Lozano Molina, quien ahora estará a cargo de otras encomiendas.
Muchas felicidades al Lic. Agustín García, pues sabemos que tiene amplia trayectoria y experiencia en el puesto mencionado.

Regresa el festival “Agavia” con motivo del Abrazo 

En esta misma conferencia de cada lunes el alcalde Enrique Rivas, anunció que para este sábado se llevará a cabo la tradicional Ceremonia del Abrazo a mediaciones del Puente Internacional Número II “Juárez – Lincoln”, con autoridades de la vecina ciudad de Laredo Texas. Para este evento está anunciada la visita del Secretario de Economía, Idelfonso Guajardo. Este mismo sábado por la tarde se celebrará en Nuevo Laredo el festival “Agavia Estrechando Fronteras” en las primeras cuadras de la avenida Guerrero y alrededores del Palacio Federal. Toda la comunidad está invitada a este evento que iniciará a las dos de la tarde y concluirá a las 11 de la noche, con motivo del Abrazo.

Laura Zarate asume la delegación de ITAVU-Nuevo 

Después de 14 meses por fin hay delegada en el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), se trata de Laura Zárate Quezada,  ex diputada local quien el lunes al medio día recibió su nombramiento de manera oficial de parte de Francisco Elizondo, Coordinador de Delegados, quien acudió a las oficinas de ITAVU en representación del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para hacer entrega de dicha área.
Y es así como queda en claro que el puesto era para Laura Zarate y no para la ex regidora Mariza Zárate, aquien le duró el gusto sólo una semana.
Muchas felicidades a la empresaria Laurita Zarate, pues sabemos que hará buen papel ya que se le reconoce por ser una mujer muy trabajadora.

Presentan fórmula paniista al Senado y Diputación Federal

Y bueno pues este lunes hubo mucha información y antes de finalizar la jornada, durante esta tarde fueron presentados oficialmente los aspirantes a Senadora Suplente y Diputados Federales por parte del Partido Acción Nacional (PAN). En conferenciade prensa realizada en las instalaciones del PAN, se anunció a la Senaduría a la tampiqueña María Elena Figueroa Smith, del Instituto de la Mujer en Tamaulipas y como suplemente a la neolaredense Imelda Sanmiguel. Salvador Rosas Quintanilla, a la Diputación federal y Manuel Canales Bermea, como suplemente y es así como queda la formula paniistas a nivel local.

Cabeza de Vaca visitará Nuevo Laredo 

Y por último es que este jueves 15 de febrero, viene el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien acompañará a su esposa la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca para presidir  varios eventos, uno de ellos del DIF y el otro de ITAVU, lo que a la vez significa un espaldarazo para la nueva  delegada Laura Zarate.

Por hoy son todos los sucesos, nos leemos la siguiente edición…………..