Publicado el: Mie, Mar 28th, 2018

Causa lluvias y granizada ligeros daños en la ciudad

Debido a la llegada del frente frío número 40, se registraron en la ciudad durante la noche del martes, fuertes vientos y tormenta eléctrica la cual estuvo acompañada de granizo, lo que ocasionó daños en la región.
De acuerdo a información proporcionada por la dirección de Protección Civil y Bomberos se eliminaron 35 árboles en riesgo, se apoyó  a 25 vehículos varados, un menor extraviado durante la lluvia y horas más tarde se entregó a sus padres, se atendió una volcadura de tráiler en Periférico y Anáhuac; además el centro comercial Chedraui y la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sufrieron daños donde resultaron lesionadas tres personas por vidrios de ventanales quebrados.
Elementos de Protección Civil atendió dos fugas de gas en Díaz Mirón y Coahuila  y el incendio de un poste, eventos que fueron controlados. Algunas colonias fueron afectadas por fallas en energía eléctrica.

Anuar Kassim Terán nuevo Secretario de Bienestar Social

Durante la mañana del miércoles en Junta de Cabildo el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, anunció  cambios en el organigrama municipal. Informó que el director del DIF de Nuevo Laredo, Annuar Kassim Terán deja dicho cargo para ocupar la Secretaría de Bienestar Social, debido a la renuncia de Alma Rosa Castaño Rodríguez, quien se integra a la planilla del Partido Acción Nacional ( PAN ). Mientras tanto en el lugar de Annuar Kassim, entra Ramiro Ollervides Beltrán, es decir queda como nuevo director del DIF.

Siempre no se retira de su cargo Enrique  Rivas

Y hablando de cambios se esperaba que en la Junta de Cabildo realizada este miércoles, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, solicitara licencia, sin embargo esto no sucedió, pues se dice que será más delante cuando se retire de su cargo ya que la campaña para alcaldes inicia el próximo 14 de mayo, por lo pronto Enrique Rivas, continuará con sus labores como presidente municipal.

PAN entregará constancia a Chava Rosas

Este jueves 29 de marzo, el Partido AcciónNacional ( PAN ), hará entrega de constancias a los candidatos que habrán de representarlos en el proceso federal. En este caso se entregara la constancia a Salvador Rosas Quintanilla, como candidato a diputado federal y Manuel Canales Bermea como suplente, además de Imelda Sanmiguel Sánchez, quien va como senadora suplente. La cita es a las 6:30 de la tarde.

Por hoy son todos los sucesos, nos leemos la siguiente edición ………….