Publicado el: Jue, Mar 8th, 2018

Se separan de su cargo Imelda Sanmiguel y Manuel Canales

En junta de Cabildo los regidores Imelda Sanmiguel Sánchez y Manuel Canales Bermea, solicitaron licencia indefinida para separarse del cargo, con la intención de participar a partir del próximo 30 de marzo en el proceso electoral.
Ambas solicitudes fueron aprobadas por unanimidad por los integrantes del Cabildo, donde además los regidores Imelda Sanmiguel y Manuel Canales, agradecieron a los integrantes del cuerpo edilicio el apoyo otorgado en cada uno de los proyectos. Se espera que en la próxima junta de Cabildo los suplentes de dichos regidores ocupen sus cargos. Es decir Ana Irene Lozano González, asumirá el lugar de Imelda y en el caso de Manuel Canales, Gonzalo Prida Medellín ocupará la cuarta regiduría.
Cabe destacar que Imelda Sanmiguel, participará como candidata a senadora suplente y Manuel Canales, como candidato a diputado federal suplente por el Primer Distrito y se estima que regresen a sus puestos al concluir las campañas.

Ofertarán 700 vacantes de empleo para la mujer

Este jueves 8 de marzo en punto de las 9:00 de la mañana, se espera inicie la Sexta Feria Nacional del empleo 2018, la cual va dirigida a las mujeres y se efectuará en instalaciones del Centro Cívico, donde más de 60 empresas participaran con más de 700 vacantes, esto en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Se contará con un módulo de guardería con personal del Sistema DIF, en apoyo a las madres de familia que no tienen quien cuide a sus hijos. Además estarán presentes el Instituto de la Juventud (IMJUVE), el Instituto para Desarrollo de la Salud (INMUDES) y el Instituto de la mujer (INMUJER), para dar a conocer cada uno de los servicios que como municipio ofrecen a la ciudadanía.

Cien pacientes serán beneficiados con el redondeo S-Mart

Durante la mañana del miércoles se realizó  la entrega simbólica de los fondos provenientes del Redondeo DIFerente por parte del centro comercial  S-Mart Nuevo Laredo al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Se entregaron 467 mil 451 pesos con 35 centavos, monto que se destinará a la adquisición y aplicación de la toxina botulínica para los pacientes del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).
La Presidenta del Sistema DIF, Adriana Herrera Zárate, mencionó que dicha aportación se recaudó durante los meses de diciembre del 2017 y enero del 2018, 62 días en los que participaron 6 sucursales S-Mart.
Alrededor de cien pacientes serán beneficiados con la aplicación de esta toxina, misma que beneficiará a niños, jóvenes y adultos mayores con una discapacidad motriz.

Mariana Gómez convive con mujeres tamaulipecas 

En el marco de la Celebración del Día Internacional de la Mujer, la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez, compartió con mujeres tamaulipecas la conferencia magistral “La Imagen del Éxito”, impartida por la periodista, escritora y conferencista, Fernanda Familiar. Dicho evento se efectuó en el Polyforum de Ciudad Victoria, donde se abordaron importantes temas sobre la posibilidad de tener una vida plena y balanceada.

Por hoy son todos los sucesos, nos leemos la siguiente edición……………