Publicado el: Vie, Jul 20th, 2018

Este viernes es el último día de labores del Cónsul Linderman

Juan Rodríguez Contreras

NUEVO LAREDO.- Este viernes será el último día de actividades en esta ciudad fronteriza del Cónsul Americano, Philip Linderman, quien se va atender una nueva encomienda diplomática a Europa.

En la que fue su última entrevista con representantes de los medios de comunicación, esto durante el evento de la Primera Feria de Competitividad en Comercio Exterior y Aduanas, celebrada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el Cónsul Linderman reiteró su alegría de haber servido en Nuevo Laredo como representante del gobierno de los Estados Unidos.

“Ha sido para mi gran experiencia en mi vida, la gente (de Nuevo Laredo con mucha calidez, me voy muy contento”, dijo.

Manifestó que se va sorprendido de la intensa actividad que hay en Nuevo Laredo, donde destacó el trabajo en comercio exterior de agentes aduanales y transportistas, pero así también de industriales, empresarios, comerciantes, y en fin, todos los representantes de los sectores productivos de la sociedad neolaredense.

Linderman tendrá este día su último día de labores y posteriormente se tomará unas vacaciones, para después reportarse en Washington a recibir instrucciones sobre su nueva encomienda como diplomático de la Unión Europea, concretamente en Bruselas, Bélgica, a donde planea llegar en septiembre.