Publicado el: Mar, Feb 19th, 2019

Inaugurarán Centro de Cuidado Infantil en apoyo a madres trabajadoras

Por Juan Rodríguez Contreras

Nuevo Laredo, Tamps.- Este próximo miércoles estará en la ciudad la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, para inaugurar lo que será el primer Centro de Cuidado Infantil con el que se piensa atender a niños cuyas madres trabajan.
Así lo informó el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en conferencia de prensa y asistido por el Director del DIF Nuevo Laredo, Annuar Kassim Terán, indicándose que el evento se llevará a cabo en punto de las 11 de la mañana en el referido centro, mismo que se localiza en Doroteo Arango entre Juan Álvarez y Joaquín Aguirre, en la colonia Francisco Villa.
La esposa del mandatario estatal será recibida por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar y su esposa y presidenta del DIF NuevoLaredo, Adriana Herrera Zárate, mismos que le acompañará en el corte de listón y recorrido de este importante lugar en el cual se planea atender a niños desde los 43 días de nacido y hasta los 12 años, y donde además del cuidado diario se les proporcionará el apoyo de tareas, talleres de computación, artes plásticas, box, inglés y todo lo que sea recreación.
El local operará desde las siete de la mañana hasta las siete de la tarde, en sus diferentes áreas como lo serán guardería, jardín de niños y estancia.
Este será el primero de tres centros de este tipo que se abrirán en la localidad a instancias del gobierno municipal con apoyo del gobierno del estado.