Publicado el: Mar, Feb 19th, 2019

REITERA RIVAS APOYO A COMERCIANTES EN NUEVO LAREDO

-MORENA REGISTRA A SUS ASPIRANTES A CANDIDATOS PARA DIPUTADO LOCAL
-PRI REALIZA CONVENCIONES Y DESIGNA CANDIDATOS
No cabe duda que el respaldo que otorgo El presidente municipal ENRIQUE RIVAS, al asistir como invitado a la Primera Reunión Anual de la Unión de Comerciantes Independientes, para escuchar las inquietudes y necesidades de los agremiados.

En el Centro Social Buenavista, el munícipe refrendó su compromiso con los locatarios de las diferentes “pulgas” de la ciudad y les dejó claro que no están solos, cuentan con la ayuda del gobierno municipal.

“Yo tengo un gran compromiso, tener una cercanía y hacer llegar ayudas, lo he dicho de manera clara, el mejor gobierno es el que estorba menos y ayuda más, he estado en las pulgas y volveré a ir para que me digan en qué les puedo ayudar”, expresó el Presidente Municipal.

El Secretario General de la Unión de Comerciantes Independientes, ALFREDO POSADAS BRIONES, agradeció al alcalde por aceptar la invitación, escuchar a los locatarios, y por el apoyo que han recibido del gobierno municipal.

“Tenemos a un presidente que estoy seguro es el apoyo que tendremos los comerciantes al cien por ciento porque sabemos del esfuerzo y trabajo que hace para que Nuevo Laredo salga adelante”, señaló.
Rivas Cuéllar fue invitado a entregar reconocimientos a locatarios con 20 y 25 años de trabajo en las diferentes “pulgas” de la ciudad.

EN EL PRI el candidato por el distrito XI GUADALUPE REYES recibió la constancia por parte de la comisión de procesos internos del tricolor y su dirigencia.
CABE MENCIONAR que su trabajo durante muchos años en liderazgos políticos y sindicales le dan la oportunidad para que el partido revolucionario institucional lo llame a integrarse como uno de los candidatos en este proceso electoral.
Dijo que hará un trabajo de campaña de respeto y unidad en torno a los sectores, movimientos y organizaciones del partido para fortalecer ampliamente cada espacio del distrito XI.
FRANCISCO DAVID GARCIA es el nuevo presidente de CANIRAC Reynosa y no lo pierdan de vista pues seguramente estará llevando a buen puerto al sector gastronómico de esta ciudad fronteriza, sustituye en el cargo a ALFONSO PADILLA.
Cumpliendo con la convocatoria del partido Movimiento de regeneración nacional, se dio cumplimiento a los registros de aspirantes a la diputación local por la vía de mayoría relativa.
ENRIQUE TORRES MENDOZA en su calidad de presidente del partido en la entidad dijo que se trabaja en la coordinación y definición de métodos y acciones para que su partido señale quienes serán los abanderados del partido a los 22 distritos electorales.
TORRES MEDNDOZA, confió ampliamente en la participación dentro de la mesura, el respeto y cordialidad entre morenistas tanto simpatizantes como militantes para lograr la unidad política de su partido.
EN EL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO, nos dijo el dirigente reynosense SILVESTRE RODRIGUEZ que se sigue fortaleciendo la base militante del partido naranja y con liderazgo y conducción se mantendrá el equilibrio político para enfrentar el trabajo electoral del dos de junio.
INVITO a seguir siendo incluyente y fortalecer al partido movimiento ciudadano para alcanzar la oportunidad de participar con fortaleza política ciudadana.
Mientras que en el partido encuentro social su dirigente local en Reynosa CARLOS ALBERTO RAMIREZ nos comentó de los preparativos de fortalecimiento que está realizando la estructura de este instituto político que en unos días más podría regularizarse su situación de registro.
PARA LO CUAL se encuentra trabajando la dirigencia local a su cargo y coordinando los esfuerzos en cada uno de los sectores de la ciudad para mostrar la presencia y fuerza que tiene el partido.
EN EL PARTIDO DEL PAN las cosas no andan muy bien pues se tiene contemplado dentro de los registros de aspirantes a candidatos que se les ha salido de las manos algunos de los militantes o aspirantes que han acudido a las instalaciones de su partido para proceder a registrarse y en algunos distritos electorales les han brincado con la posibilidad de lograr la candidatura.
Por lo que se le hace agua el proceso al presidente del partido FRANCISCO ELIZONDO que ya no tiene nada que hacer al frente del instituto político y por lo tanto señalan que después del registro de candidatos saldrá como tapón de sidra de la dirigencia estatal.
Ex priístas se registraron este lunes 18 de febrero para alcanzar la nominación por una diputación local por el partido MORENA, Movimiento de regeneración nacional en la fronteriza ciudad.
COMO NICOLAS CAMORLINGA que estaría procediendo a participar por esta institución política para buscar la nominación al congreso del estado.
FABIAN VAZQUEZ con amplia trayectoria en el PRI como ex dirigente juvenil, ex director administrativo del DIF municipal, ex dirigente del movimiento territorial, ex director de COBAT asi como otras posiciones que ha tenido dentro del partido revolucionario institucional.
Decidió registrarse como candidato por MORENA a una diputación local en su natal Matamoros atendiendo la convocatoria de este instituto político.
FABIAN VAZQUEZ es un elemento que deja el partido tricolor atrás para asumir con responsabilidad la posibilidad de ser el candidato a diputado local por el distrito XI.
Mientras que el médico de cabecera de Baltazar Hinojosa, ex director de hospital general en Matamoros, ex director de servicios de salud municipales sen la última administración del PRI y ex dirigente del COEP asi como consejero político del PRI ANTONIO ALFARO CABALLERO, procedió a registrar su aspiración política por el Partido MORENA.
Teniendo una amplia trayectoria por el PRI es ahora un aspirante a la precandidatura política de diputado local en el proceso electoral del 2 de junio próximo.
Y en movimiento ciudadano se colaban como candidatos OMAR MASSO QUINTANA con amplia participación dentro del PRI en diversos cargos desde dirigente juvenil asi como HUMBERTO ZOLEZZI CARBAJAL, jóvenes políticos que se podrán encontrar en el proceso electoral del dos de junio.
MIENTRAS QUE EN REYNOSA por MORENA se apuntaron personajes como FABIAN DE LA GARZA ADAME, MARCELO OLAN MENDOZA, FRANCISCO TENORIO RIVERA, JOSE LUIS GODINA, GILDARDO LOPEZ, ZORAIDA LARA, ALFONSO DE LEON FUENTES, HUMBERTO PRIETO HERRERA y JUAN TRIANA que apenas el dia sábado no sabía por cual distrito participaría y eso era una pregunta obligada al momento del registro.
En cd. Victoria se registraron JUAN MANUEL TORRES, EDUARDO PACHECO, RICARDO RODRIGUEZ entre otros personajes como RICARDO QUINTANILLA LEAL el favorito por el distrito XVI.
HACEMOS UN ESPACIO para enviar nuestra condolencia y solidaridad por el sensible deceso de la señora LUS MARIA RIVERA VIUDA DE PEÑA madre de nuestro amigo GIL asi como a sus hermanos BENJAMIN, MARGARITA, AIDA, ROBERTO Y VANESSA PEÑA RIVERA esperando pronto encuentren su resignación.
DE LA MISMA MANERA en este espacio enviamos nuestras condolencias a la familia TAMEZ FUENTES por el sensible deceso del amigo y maestro JUAN JOSE TAMEZ FUENTES, ex alcalde de Valle hermoso acaecido este inicio de semana para su familia nuestra solidaridad.
Felicito por su cumpleaños este 19 de febrero a ALVARO CASTILLO MENDEZ, MARIO CAVAZOS GUAJARDO en Matamoros; GUSTAVO MONTELONGO, EDNA MORENO, MARISOL SANTES RAMOS, MARIO CANTU y recordamos a DON ALVARO ESPARZA OLIVARES (+) en su onomástico asi como a GABINO MARES (+).
COMO ESTE dia 20 de febrero felicito a CARMEN GALLEGOS, ROLANDO QUEVEDO HERNANDEZ Y al maestro JOSE MARIA ALVARADO y nos veremos

Y nos veremos.