Publicado el: Mie, Mar 20th, 2019

Alcalde de Díaz Ordaz supervisa acciones de COMAPA

También invita a la población a participar en el aniversario 51 de la emancipación.

Por Anwar A. Vivian Peralta
Díaz Ordaz, Tamps.- Con la participación de la sociedad y el gobierno de la ciudad, el alcalde José Manuel López Hernández y Sonia Moctezuma de López, presidenta del sistema DIF municipal.
Se convoca a la población estudiantil a participar decididamente con el talento que se generaliza en la gente de Díaz Ordaz y dentro de lo que serán las festividades del 51 Aniversario de la Emancipación de este municipio en el concurso de maquetas.
Dando un rostro diferente a la ciudad con el nuevo gobierno municipal para alcanzar ampliamente el porvenir, desarrollo y confianza de los diazordacenses donde señala el alcalde que en este municipio se cuenta con el espíritu de crecimiento que anhela la población.
El gobierno de la ciudad de Díaz Ordaz ofrece una serie de eventos a desarrollarse en estos días y a la vez el alcalde sin descuidar sus acciones como gobierno local.
Lleva a cabo en materia servicios de drenaje y agua potable una amplia supervisión de las acciones que realiza en tareas de limpieza y sondeo de alcantarillas y pozos de visita que se realizan con un camión Vactor de la Conagua en distintos sectores del municipio.
Aquí sin duda el trabajo coordinado con el personal de COMAPA que dirige el gerente general del organismo Artemio Alaffa Muñoz, realizaron una limpieza integral de los registros del drenaje sanitario en módulos habitacionales que en mucho alivia a la población de estos sectores como en colonias populares.