Publicado el: Mie, Mar 13th, 2019

Invitan al curso ‘Cómo hacer de tu restaurante un gran negocio’

Nuevo Laredo, Tamps.- Asociación de Restauranteros de Nuevo Laredo y Dirección de Turismo municipal buscan que gastronomía local sea  referencia nacional
La Asociación de Restauranteros de Nuevo Laredo invita a dueños, gerentes, meseros y todo personal de este giro al curso ‘Cómo hacer de tu restaurante un gran negocio’, que impartirá el conferencista Jesús Gómez Espejel el 18 y 19 de marzo.

Viviano Vázquez Macías, presidente de la Asociación, informó en conferencia de prensa de la importancia de capacitar a este sector para cuando se instale la Administración General de Aduanas en la ciudad ofrecer un mejor atractivo gastronómico a los visitantes.

“Establecimos una agenda con el gobierno municipal y el gobierno del Estado, agradecemos a Samuel Lozano que siempre nos ha abierto las puertas, el alcalde Enrique Rivas lo nombró como enlace y hemos recibido un apoyo incondicional por parte del gobierno municipal”, destacó Vázquez Macías.

Agregó que el sector tiene que mejorar sus servicios, así como la calidad de alimentos.

El curso tiene cupo para 120 personas, de las cuales 70 ya obtuvieron su boletos, el evento se realizará en el Teatro Experimental del Centro Cultural Nuevo Laredo y tendrá un costo de mil pesos para socios y mil 500 para invitados.

Los temas son aumento del ticket promedio, fidelización, utilidades, hacer una gran franquicia, satisfacción, rentabilidad, recomendación.

Agregó que otorgarán cinco espacios gratuitos por escuela para estudiantes destacados que cursan la carrera de gastronomía y administración de restaurantes.

“Los dueños de restaurantes están comprometidos con la comunidad y a partir de este curso vienen más para mejorar la calidad de servicio, y que Nuevo Laredo sea un referente gastronómico de que aquí se come bien”, enfatizó Samuel Lozano Molina, director de Turismo.

Las personas interesadas en adquirir sus boletos pueden hacerlo en los diferentes restaurantes de la ciudad como Sport Tortas, Sushi Rox, Laser Planet, Restaurant El Rancho, Mariscos Beto´s, RevolutionWings.