Publicado el: Mie, Mar 20th, 2019

Invitan a unirse a grupos de lectura

Se realizan en las bibliotecas de la ciudad para fomentar el hábito de leer; este jueves se presentará La Hora del Cuento en la ‘Rubén Miranda’ a las 5 de la tarde

Nuevo Laredo, Tamps.- La Secretaría de Educación Cultura y Deporte invita a los diversos círculos de lectura que se realizan de forma gratuita en las bibliotecas de la ciudad con el objetivo de fomentar el hábito de leer.

El coordinador de bibliotecas públicas, Alfredo Arcos, invitó a la comunidad a unirse a los diferentes grupos en los que posterior a la lectura se analiza la obra literaria y se comparten puntos de vista.

El jueves 21  de marzo se presentará La Hora del Cuento para los más pequeños, con ‘Estudio en Escarlata’ de Arthur ConanDoyle  en la biblioteca Rubén Miranda a las 5 de la tarde.

En el Círculo de Lectura para Jóvenes, el viernes 22 se leerá el libro ‘Una casa para el señor Biswas’ de Vidiadhar SurajprasadNaipaul en la biblioteca Emiliano Zapata a las 3 de la tarde; y en la biblioteca Octavio Paz  se dará lectura a ‘Con los ojos abiertos’ de Francisco Hinojosa a las 3:30 de la tarde.

El viernes  en el Círculo de Lectura  Infantil, se leerá el libro ‘Ani y la anciana’ de MiskaMiles, en biblioteca José María Martínez a las 3 de la tarde.

Concluyen las actividades de lectura con La Hora del Cuento en la biblioteca José Vasconcelos el día 23 de marzo con el cuento ‘Coraline’ de Neil Gaiman y el mismo día pero en la biblioteca José María Martínez, ‘La Ballena feliz’ de KennethNorris; ambos a las 10 de la mañana.