Publicado el: Sab, Mar 2nd, 2019

Las excentricidades de Mötley Crüe llegan a Netflix

La película «The Dirt» estará basada en la autobiografía de la banda

Ciudad de México..- Sexo, drogas y rock ‘n’ roll: una nueva película sobre las excentricidades de la banda de heavy metal Mötley Crüe, conocida tanto por su hedonismo como por su música, lo tiene todo.

«The Dirt», basada en la exitosa autobiografía de la banda, cuenta el ascenso de cuatro jóvenes de California que canalizaron la furia punk de la década de 1970 en un género de rock que, para muchos, definió los ochentas.

Tal como la exitosa película sobre Queen, «Bohemian Rhapsody», «The Dirt» es un relato sobre jóvenes que pasan de ser mendigos a millonarios, sobre la gloria extravagante del espectáculo y sobre los riesgos de un estilo de vida roquero.

«Creo que lo que a la gente le emociona de la película de Queen es que hay una banda que escribía su propia música, tenían sus propias personalidades y vivían su vida de la manera en que vivían», dijo a Reuters Nikki Sixx, fundador del grupo. «Es lo mismo para Mötley Crüe».

La película comienza con un joven Sixx en el médico después de cortarse el brazo y culpar por ello a su madre alcohólica, estableciendo el autoabuso como tema por toda la historia, donde el whiskey circula como agua y los músicos consumen toda sustancia que puedan aspirar por la nariz.

Una escena que resalta es cuando Mötley Crüe realiza una gira con Ozzy Osbournequien, cuando descubre que no queda cocaína, se agacha y aspira una línea de hormigas vivas del suelo.