Publicado el: Mie, Mar 6th, 2019

Ratifican a dirigente Cenopista en Miguel Alemán 

Miguel Alemán, Tamps.- La dirigencia municipal del Partido Revolucionario institucional que preside Raúl Leonel Garza López.
Dio a conocer que se trabaja en la coordinación con sectores y organizaciones asi como los diferentes movimientos políticos de su partido.
Asi como llevando a cabo las reestructuraciones y ajustes además de los enroques em cada área del partido.
Fue asi como se procedió a la ratificación dirigente municipal de la CNOP del PRI de Miguel Alemán, al Profesor Juan Escalera Villanueva.
Siendo en esta semana cuando se realizó con la presencia del dirigente estatal Pedro Coronado la toma de protesta y entrega de nombramientos a cada una de las personas que integran el comité directivo municipal de la CNOP
En dicho evento, dijo el presidente del comité municipal del PRI, Lic. Raúl Leonel Garza López, y quien estuvo acompañado de la maestra y licenciada Adriana Barrera Partida, secretaria general.
Que su partido revolucionario institucional esta listo para enfrentar los nuevos retos que se avecinan en el proceso electoral del 2 de junio, su estructura de territorio y electoral están capacitadas para repetir la dosis política reconociendo el esfuerzo y trabajo de los militantes, simpatizantes y ciudadanos que se suman al tricolor.