Publicado el: Mar, Abr 23rd, 2019

“Quiero dar voz a los que no se les escucha su clamor”: Jovita Oseguera

Nuevo Laredo, Tamps.- Bajo la premisa de que como abogada siempre ha luchado contra la injusticia, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación local por el Distrito 1, Jovita Oseguera Montoya, dijo querer ocupar un espacio en el Congreso del Estado para desde esa trinchera seguir actuando sobre lo que está mal.
“Quiero participar en las decisiones que nos afectan a las mayorías para las que nunca somos consultados, porque como abogada siempre he luchado contra la injusticia y esta es una oportunidad para defender a las personas desde otra trinchera pero para el mismo fin”, dijo la abanderada del partido del sol azteca.
Jovita Oseguera, quien por muchos años ha ejercido en Nuevo Laredo la abogacía, dijo querer ser diputada para defender a las personas “a mujeres, niños, ancianos y víctimas de injusticia, porque quiero dar voz a los que no se les escucha en su clamor”.
Tal es el mensaje que justamente la mencionada ha estado llevando en sus recorridos en busca del voto ciudadano, tal y como sucedió el pasado domingo en que anduvo en la denominada “pulga de los rieles”, y donde se le entrevistó.
“Tengo la humildad para pedir un voto para dar fortaleza a quienes carecen de ella, y porque estoy consciente que la luz que me mueve es para ayudar a otros”, puntualizó la candidata del PRD.