Publicado el: Mie, Abr 17th, 2019

Trabajará Predial con personal de  guardia, el jueves y viernes santo

Titular de la dependencia exhorta a la ciudadanía a cumplir con esta contribución

 

Nuevo Laredo, Tamps.- La Dirección Municipal de Ingresos informa, trabajará con personal de guardia el jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de abril, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en las cajas recaudadoras de la Torre Administrativa, mejor conocida como “Palomar”, y  la de Paseo Reforma, por periodo de asueto de Semana Santa.

 

En el caso de  la ubicada en COMAPA, módulo del tanque elevado de la Perú y la situada dentro de las oficinas de IMVISU en Reservas Territoriales, estarán abiertas de 8 de la mañana a 3 de la tarde jueves y viernes.

 

La caja que se ubica en la Dirección de Tránsito y Vialidad, laborará de manera normal de 8 de la mañana a 10 de la noche, incluido Domingo de Pascua, informó José Ángel Canales, director de la dependencia.

 

El funcionario también invitó a la ciudadanía a que aproveche los últimos días de la bonificación del 8 por ciento en el pago del predial del año corriente, que termina el 30 de abril.

 

Exhortó a la ciudadanía a cumplir con esta contribución, y en caso de presentar adeudo, los invitó a realizar un convenio de pago, mismo que pueden terminar de pagar en diciembre del año en curso.

 

Por último, informó que la  caja recaudadora de COMAPA y tanque elevado, cerrarán el próximo lunes.