Publicado el: Mie, Abr 17th, 2019

Vecinos de la Buenavista y Solidaridad votarán por la maestra Baudelia Juárez

Nuevo Laredo, Tamps.- A paso acelerado, pero deteniéndose el tiempo suficiente para escuchar con atención las quejas y sugerencias de los ciudadanos en cada caminata que realiza en colonias del poniente, la maestra Baudelia Juárez García continúa en forma entusiasta con su actividad proselitista promoviendo el voto ciudadano a favor de la fórmula priísta este 2 de junio.
La candidata del PRI a diputada local por el primer distrito electoral, recorrió por la mañana la colonia Buenavista y parte de La Joya, junto con su compañera de fórmula Cristina Becerra, en donde pudo constatar la necesidad de legislar en el Congreso del Estado para que los recursos fluyan para Nuevo Laredo, para abatir el marcado rezago urbano que sufre la ciudad.
“En esta parte de la ciudad hay mucha gente que viene de la cultura del esfuerzo, que trabaja todos los días, que se parte el alma todos los días por tener un mejor sustento para su familia, los entiendo porque yo he vivido y he transitado este camino durante muchos años.
“Los vecinos me han hecho énfasis en el problema de pavimentación, drenaje sanitario, salud y muchísimas cuestiones más, pero lo que más piden es que se mejoren las calles en la ciudad”, dijo Juárez García.
*COLONOS LE DAN CÁLIDO RECIBIMIENTO A LA CANDIDATA PRIÍSTA*
La ciudadanía la reciben gustosos en sus casas y tras conocer su propuesta de trabajo, le aseguran su apoyo con su voto en las urnas a favor de su candidatura.
“Es buena maestra, fue profesora de mis hijos, y claro que sí le voy a dar mi voto porque confío en ella y me encanta porque es una mujer de palabra, lo que cumple, lo promete”, dijo Hortensia Guzmán, una comerciante del sector.
La profesora, quien visitó el área de la pulga que se encuentra en los alrededores de la escuela “Jaime Torres Bolfil”, fue reconocida por padres de familia y exalumnos a los que les dio clases, con quienes se comprometió a llevar sus peticiones de más becas y créditos accesibles para pequeños comerciantes ante el Congreso del Estado.
“Me encanta tener este encuentro con mi gente, ven en una servidora la esperanza para poder seguir y salir adelante, saben que a través de educar en el amor es lo mejor que nos puede pasar, educar a un hijo en el amor, es educarlo por la línea recta, es educarlo a que sea disciplinado a que sea agradecido, que maneje todos los valores de la vida”, destacó.
“Sin duda le daremos nuestro voto porque somos del PRI y vamos por el PRI, aunque esté otro partido, siempre seremos priistas de corazón, porque somos simpatizantes desde la época del alcalde Arturo Cortés Villada, que fue muy buen presidente de aquí”, señaló el señor Roberto Bárcena, de la colonia La Joya.
*MUJER DE COMPROMISOS CONCRETOS*
Por la tarde la maestra Baude realizó una fructífera caminata en la colonia Solidaridad, en donde de nueva cuenta fue bien recibida por los vecinos quienes le aseguraron su apoyo y respaldo en esta candidatura.
La candidata priísta escuchó con atención a los vecinos y se comprometió a que una vez que llegue al Congreso del Estado, si el voto popular la favorece este 2 de junio, cumplirá con sus compromisos de campaña y tendrá una gestión cercana a la gente.