Publicado el: Vie, May 17th, 2019

Abre inscripciones Escuela Municipal de Fútbol en la colonia El Progreso

 La convocatoria va dirigida a la niñez de 8 a 12 años y a la juventud de 14 a 17 años

 

Nuevo Laredo, Tamps.- La Dirección de Cultura Física y Deporte invita a niños y jóvenes a registrarse en la Escuela Municipal de Fútbol que tendrá como sede el campo de la Liga Azteca Soccer en el fraccionamiento El Progreso.

 

Las inscripciones  ya están abiertas en el campo ubicado a un kilómetro al norte de la carretera Anáhuac por bulevar Carlos Canseco lado oriente, de lunes a viernes de 3 de la tarde a 8 de la noche, son totalmente gratuitas

 

El programa inicia el 3 de junio y el registro cierra el 31 de mayo. Está dirigido a niños y jóvenes con el objetivo de que disfruten y aprendan las bases del fútbol, al mismo tiempo que establecen lazos de amistad en un entorno de respeto, trabajo y disciplina.

 

Se contará con rama varonil y femenil en la categorías:  biberón 4 a 5 años, Alevín 6 a 7 años , Benjamín 8 a 9 años, infantil 10 a 11 años, cadete 12 a 13 años, juvenil 14 a 15 años y juvenil especial 16 a 17 años.

 

Los entrenamientos son de lunes a viernes de 6 de la tarde a 8 de la noche. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 109-9674 con Víctor Manuel Mata.