Publicado el: Mar, May 14th, 2019

Bienestar para los adultos mayores: Kimberly Sánchez

Nuevo Laredo, Tamps. – Que los adultos mayores disfruten su etapa longeva será uno de los compromisos de la candidata a la diputación local del partido Movimiento Ciudadano, Kimberly Sánchez Nieto.

Consiente que nuestros abuelos han dado su vida educando a sus hijos y trabajando para sacar adelante a su familia, la abanderada del MC impulsará desde el Congreso del Estado la creación de más estancias de esparcimiento y diversión para los adultos mayores.

Estos centros contarán con todo lo necesario para que las personas de la tercera edad pasen un rato de sano esparcimiento y se les brinde atención médica y alimentaria durante su estancia, además se les de rehabilitación a las personas que tienen secuelas de enfermedades propias de su edad.

“En Nuevo Laredo existe un solo centro de este tipo y no es suficiente, hay muchos adultos mayores que viven en colonias alejadas y se necesita disponer de más centros de convivencia para que ellos puedan pasar un rato de esparcimiento, mínimo que haya uno en cada sector de la ciudad”, expresó Kimberly Sánchez.

Indicó que muchos adultos mayores son olvidados por sus familiares y viven en la soledad, es por ello que estos centros de convivencia estarán disponibles de manera gratuita y se brindará transporte a quienes se les dificulte trasladarse.

Agregó que se buscará más apoyo para las personas de la tercera edad adicionales a los que ya se tienen, con programas de reintegración a la sociedad y hacer su vida más amena.

Este día la candidata recorrió las calles de la colonia Mirador donde saludó a muchas personas de la tercera edad, con las que coincidió en su propuesta para que los adultos mayores sean tomados en cuenta.