Publicado el: Mar, May 14th, 2019

Dar continuidad al trabajo realizado en beneficio de los neolaredenses

Nuevo Laredo, Tamps.- Con una campaña de propuestas y cercana al ciudadano, Imelda Sanmiguel continúa con recorridos por los diversos sectores del Distrito II, en esta ocasión, visitó la colonia Hidalgo.

Acompañada por un contingente de simpatizantes del Partido Acción Nacional, caminaron por distintas calles del sector y contagiaron de entusiasmo a las familias que salieron a saludar a la candidata a diputada local.

“Esta colonia es de las más antiguas de Nuevo Laredo, ha tenido muchos cambios y la gente de aquí nos ha externado su deseo de que continuemos con el cambio que se dio con las administraciones panistas y que regresemos para trabajar con ellos”, mencionó.

Imelda Sanmiguel en compañía de Samantha Bulás, suplente, platicaron con los vecinos para ver de qué manera pueden dar continuidad al trabajo que se ha realizado.

Refirió que a la fecha han recorrido cerca del 80 por ciento del distrito y ver que salen niños, jóvenes y adultos mayores a conocerlas es su mayor motivación, pues trabajarán en el congreso del Estado por su bienestar y el progreso de Nuevo Laredo.