Publicado el: Vie, May 17th, 2019

Derriba camión de carga cabezal de semáforo

Este tipo de incidentes ocurren mínimo tres al mes, reporta el departamento de Semaforización y Señalización, quien pide a los conductores manejar con precaución  

 

Nuevo Laredo, Tamps.- Camión de carga golpea poste de semáforo en Abraham Lincoln y Francisco Munguía, y derrumba el cabezal de luces de control vehicular. Este tipo de hechos ocurren por lo menos tres al mes, ocasionando pérdidas económicas al gobierno municipal.

 

Los hechos recientes ocurrieron el miércoles, alrededor de las 10:40 de la mañana, y se reportó a la Coordinación de Semaforización y Señalización a las 11 de la mañana.

 

Cuadrillas atendieron el reporte, repusieron el cabezal y restablecieron el servicio en una hora.

 

Esto se logró gracias a la estrecha coordinación entre la Dirección de Tránsito y Vialidad que reportó el accidente, y el departamento de Semaforización y Señalización que reparó el cabezal para restablecer el servicio.

 

El titular de la Coordinación de Semaforización Lino Martínez, pidió a los automovilistas y conductores de unidades de carga, extremar precauciones al momento de circular por las calles, sobre todo respetar las avenidas en las cuales no está permitido el tránsito pesado.

 

Se invita a la ciudadanía a reportar la falta de señalamientos viales o semáforos que fallan a los teléfonos 070 o 711-3513 del Centro Integral de Atención Ciudadana, o bien directamente en la Coordinación de Semaforización y Señalización al número 712-5875.