Publicado el: Lun, May 13th, 2019

Escuchar para legislar en beneficio de Nuevo Laredo: Imelda Sanmiguel

Nuevo Laredo, Tamps.-  Intensa la cuarta semana de actividades de campaña, donde Imelda Sanmiguel tuvo acercamiento con organismos empresariales, civiles y ciudadanía en general para conocer las peticiones de los distintos sectores y trabajar en ellas desde el Congreso del Estado.

La candidata a la diputación local junto a Samantha Bulás, compañera de fórmula, visitaron diversas colonias del Distrito II, donde abordaron temas de bienestar, educación y programas que ayuden a la reconstrucción del tejido social.

También acudieron a diversas empresas aduaneras y de logística para compartir sus propuestas en infraestructura y desarrollo económico para que Nuevo Laredo tenga un crecimiento sostenible, sustentable e incluyente.

Además, Imelda Sanmiguel tuvo encuentros con diversas asociaciones civiles y universidades, segmentos importantes de la sociedad para el desarrollo de la comunidad.

Ambas candidatas del Partido Acción Nacional (PAN) reiteraron su compromiso de volver a cada uno de los sectores visitados para realizar mesas de trabajo, integrar la agenda legislativa y presentarlas en el Congreso del Estado, una vez ganadas las elecciones.