Publicado el: Jue, May 2nd, 2019

Mejor educación y preparación para todos los jovenes y niños propone Kila Marín 

Por Anwar A. Vivian Peralta
Reynosa, Tamps.- Kika Marín como candidata por el partido movimiento ciudadano en el IV distrito electoral con cabecera en Reynosa, sigue la política de trabajo de su partido en su diario andar por las calles, colonias y sectores populosos de la ciudad fronteriza que constantemente los ciudadanos le manifiestan las principales necesidades más apremiantes que las familias reclaman.
Sobre todo, son las necesidades donde los diputados locales pueden ser los auditores perfectos de la aplicación de los recursos que los ayuntamientos deberían realizar y traducir en obras.
Y dentro de las propuestas que hace la candidata del movimiento naranja en su diario visitar a los ciudadanos de su distrito como es en educación e integración familiar la creación estatal de capacitación magisterial para la conformación de más docentes con especial atención de maestros de inglés y matemáticas como el instituto de apoyo a niños superdotados.
Dijo que la música es parte esencial de la formación creativa de niños y jóvenes y toda escuela cuenta con su banda de guerra.
Impulsó que haya más escuelas preparatorias de la UAT en Reynosa con una oferta educativa que tenga más carreras universitarias.
Asi como ampliar la cantidad de maestros de educación física e impulsarla creación de turnos vespertinos en escuelas primarias y secundarias de la ciudad garantizando con ello el acceder a servicios de educación para todos.