Publicado el: Sab, May 11th, 2019

Se afianza ‘El Cambio hacia Adelante’ con Imelda Sanmiguel

Nuevo Laredo, Tamps.- El crucero de Avenida Lago de Chapala y Monterrey se vistió de azul este sábado, donde cientos de simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) realizaron un entusiasta pegoteo en apoyo a Imelda Sanmiguel.

La candidata a diputada local por el Distrito II junto a Samantha Bulás, suplente, saludaron a peatones y conductores que pasaban por el lugar y que respaldan ‘El cambio hacia adelante’.

“Somos un gran equipo, se siente la buena vibra y el entusiasmo. En este tipo de actividades es donde nos cargamos de energía para poder seguir con la campaña, donde la gente puede ver la gran unidad que existe en Acción Nacional”, comentó.

Mientras la música tocaba, niños, jóvenes y adultos agitaban banderas, gritaban porras, algunos bailaban y otros pegaban calcas y microperforados a los vehículos.

Por último, Imelda Sanmiguel expresó su agradecimiento a las personas que confían en ella y en Samantha Bulás para representarlos en el congreso, a quienes responderán con trabajo arduo y cercano al ciudadano pasadas las elecciones.