Publicado el: Mar, Jun 18th, 2019

Invitan a Paseo por la Paseo ‘Pinta tu Domingo de Colores’

El presidente municipal Enrique Rivas, convoca a las familias a disfrutar este evento el 23 de junio en Paseo Colón, de Reforma a Degollado, a partir de las 7 de la mañana

Nuevo Laredo, Tamps.- Con un programa renovado y más actividades al aire libre para disfrutar en familia, el 23 de junio se llevará a cabo la novena edición de Domingo de Paseo por la Paseo ‘Pinta tu Domingo de Colores’, con la temática de dinosaurios y lanzamiento de ‘polvos holi’.

El presidente municipal Enrique Rivas, invitó a la comunidad a asistir a partir de las 7 de la mañana a Paseo Colón, de Reforma a Degollado, donde se podrán ejercitar en un área segura además de encontrar módulos recreativos, área gastronómica, mercado, entre otros atractivos que estarán disponibles hasta la 1 de la tarde.

La directora de relaciones públicas, Roxana Mendoza, destacó que para esta edición se incluyeron nuevas actividades, entre las que destaca el uso de polvos holi, mismos que serán lanzados al aire a las 10:45 y 11:45 de la mañana, para que los niños y jóvenes se diviertan y se pinten de colores.

Otro de los nuevos atractivos, son los dinosaurios que se harán presentes en el show de ‘Peter el Mago’ a las 12 del mediodía, en el escenario principal ubicado a un costado de la Plaza Zaragoza.

“Son actividades para toda la familia, los invitamos a asistir y divertirse. En esta ocasión los comerciantes estarán ubicados en la plaza hasta las 3 de la tarde. Para el lanzamiento de polvos recomendamos a los asistentes portar ropa adecuada, son biodegradables pero pueden manchar las prenda”, dijo Mendoza.

En el programa se contempla una clase depilates a las 8 de la mañana, body combata las 9 en punto,  a las 10 se presentará el ensamble sinfónico, y el show de la payasita Pinina a las 11.

También se podrá realizar recorrido en bicicleta, patineta; para los niños habrá juegos gigantes de ajedrez, boliche, jenga, básquetbol; arte en gis, caballetes de pintura, mesas de dibujo, entre otras.

Se contará con el módulo para el cambalache de libros, cuentacuentos, y el programa de adopción o paseo de mascotas.