Publicado el: Vie, Jun 21st, 2019

Los Cuervos Negros, cerca de llegar a la Liga MX… ¡En la vida real!

De una serie de Netflix a ser uno de los 19 equipos de Primera División.

Ciudad de México.- ¡100% real, no fake, juanáticos! Aunque no lo crean, lo que empezó como una serie de Netflix estuvo a punto de volverse realidad. El éxito de los Cuervos Negros hizo que productores y empresarios buscaran la forma de convertirlos en uno de los 19 equipos de la Liga MX.

La gente involucrada en Club de Cuervos confirmó a ESPN que se tenía planeado transformar a Lobos BUAP en los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla. La idea sonaba perfecta, habían vendido más de 100 mil playera, la serie era un éxito y Mario Mendívil, dueño de la franquicia, estaba enamorado con el plan.

El mismo medio señala que el Estadio Cuauhtémoc se perfilaba para ser la nueva casa del equipo, MarianaTreviño, en su personaje de Isabel Iglesias, sería nombrada presidenta honorífica, habían iniciado proyectos con el MazaRodríguez y tenían ideas con Francisco Palencia.

Todo iba perfecto hasta que esta propuesta llegó a oídos de la Femexfut, que de inmediato dio un no rotundo, pues la serie había destapado los trapitos al sol del futbol mexicano como el Pacto de Caballeros y el rol del gobierno. Todo quedó en un sueño, Lobos pudo pasar de a ser uno de los equipos más populares en la Liga MX.