Publicado el: Sab, Jun 22nd, 2019

Slipknot tocará por primera vez en la Ciudad de México

Ciudad de México.- El festival Knotfest y Force Fest México anunció las presentaciones del 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019

Aunque ya sonaba que la banda estadounidense Slipknot encabezaría el festival Knotfest y Force Fest 2019 en México, este jueves se oficializó la noticia, ¡pero al doble! Y es que los de Iowa vendrán acompañados de Rob Zombie, quien canceló de última hora el año pasado; ambas bandas de metal deleitarán en la Ciudad de México cuando pisen el Deportivo Oceanía este 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019.

Fueron los propios Slipknot quienes confirmaron la información a través de sus redes sociales. “@KnotfestMéxico regresa a México con #FORCEFEST encabezado por #Slipknot el 30 de noviembre y @RobZombie el 1 de diciembre”, fue el mensaje acompañado del primer cartel del festival con ambas agrupaciones. Cabe destacar que esta será la primera vez que Slipknot toque en la Ciudad de México, pues fue en el Centro Pegaso de Toluca, Estado de México, cuando la agrupación conoció tierras aztecas.