Publicado el: Dom, Jul 14th, 2019

Entrega CECATI nuevos técnicos a Nuevo Laredo 

 Los graduados son de las especialidades de electricidad, electrónica, refrigeración y aire acondicionado, mecánica y electrónica automotriz, operación de autotransporte, por mencionar algunos

 

Nuevo Laredo, Tamps.- Un total de 50 alumnos del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 193, Generación XXIX,‘LicenciadoMario Palos Garza’, recibieron su constancia de terminación de estudios.

 

La primer síndica Dorina Lozano Coronado, en representación del presidente municipal Enrique Rivas, entregó diplomas a los graduados, junto con la directora del plantel Leticia Flores Méndez y la diputada local electa Imelda Sanmiguel, en presencia de  invitados.

 

En su discurso, Lozano Coronado refrendó a los graduados el compromiso con la educación que adquirió el gobierno municipal, los felicitó y exhortó a utilizar con responsabilidad los conocimientos que obtuvieron para abrirse paso en la vida.

 

«Hoy ustedes tuvieron la gran oportunidad de realizar sus estudios, se abrió esa puerta para ustedes, grandes empresarios unieron esfuerzos para que pudieran estar hoy obteniendo esta meta, el sacrificio y esfuerzo diario que realizaron logró que las empresas estén afuera esperándolos», mencionó

 

Los alumnos graduados son de las especialidades de electricidad, electrónica, refrigeración y aire acondicionado, mecánica y electrónica automotriz, operación de autotransporte, inglés, informática, administración, estilismo y diseño de imagen.

 

Además, recibieron reconocimiento especial alumnos por su aprovechamiento académico y maestros por sus años de servicio a Nuevo Laredo.

 

Entre los asistentes también estuvieron el Mayor del XVI Regimiento de Caballería Motorizada, Manuel Vázquez Chávez y Magali Villanueva en representación del empresario Mario Palos Garza.