Publicado el: Vie, Jul 12th, 2019

Gradúa primera generación de Preparatoria ‘Gregorio Chapa’

En representación del alcalde y padrino de la generación, Enrique Rivas, asiste la regidora Iliana Medina, quien felicita a los alumnos por su esfuerzo y a los padres de familia por el apoyo a los jóvenes
Nuevo Laredo, Tamps.- Reconocen esfuerzo y dedicación de 397 egresados de la primera generación de la Preparatoria Municipal ‘Gregorio Chapa Saldaña’ en ceremonia de graduación.

En representación del presidente municipal y padrino de la generación 2016-2019,Enrique Rivas Cuéllar, asistió la regidora Iliana Medina, quien felicitó a los alumnos por su esfuerzo y a los padres de familia por el apoyo a los jóvenes.

“Este evento es de importancia especial pues representan la primera de muchas generaciones de egresados de esta escuela que construyó el gobierno municipal.

Los exhortamos a continuar sus estudios pues la educación es la mejor herramienta para alcanzar el mayor bienestar y mejores condiciones de vida para su familia”, dijo en su mensaje la regidora.

En el evento celebrado en el Centro Cívico, la  directora del plantel, Nidia BenavidesCasso, felicitó a los egresados de las especialidades de administración, informática y tramitación aduanal; y agradeció la asistencia de la familia de don Gregorio Chapa Saldaña a quienes les entregaron un reconocimiento.

También se reconoció a la familia Garza Cortés por la donación del predio en el que fue edificada la preparatoria municipal.

Previo a la entrega de certificados de estudio, los alumnos con los mejores promedios de cada grupo recibieron un diploma.

En el evento estuvieron la regidora, Patricia Ferrara; director de Educación Media Superior, Antonio Arredondo; director de Bienestar Social, Agustín Chapa; entre otras autoridades.