Publicado el: Mie, Jul 10th, 2019

Instalarán drenaje sanitario en la colonia Los Presidentes

Nuevo Laredo, Tamps.- En la Junta de Cabildo de esta tarde, el regidor Jesús Valdez Zermeño presentó un punto de acuerdo para la autorización de una obra pública a ejecutarse con fondos del Programa del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos del ejercicio 2019.

“Se trata de una obra de drenaje sanitario, por la calle “José F Brosig”, entre avenida “Macedonio Guerra” y calle Badián, en la colonia Los Presidentes, con una longitud de 160 metros lineales, misma que redundará en beneficio de 750 habitantes”, señaló.

El regidor priísta mencionó que estos trabajos representarán una inversión de 237 mil 999 pesos, cuya disponibilidad presupuestal fue confirmada con la Secretaría de Tesorería y Finanzas.

Dicha propuesta fue secundada por la regidora Illeana Medina García, quien mencionó que este punto de acuerdo fue analizado previamente en la reunión de Comisión y en la junta previa a la sesión de Cabildo, a la vez que la consideró que será de mucho beneficio para los vecinos de la colonia Los Presidentes.

El acuerdo quedó aprobado por unanimidad.