Publicado el: Mie, Jul 10th, 2019

Realiza PANNARTI ceremonia de fin de cursos

Nuevo Laredo, Tamps.- El programa Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil -PANNARTI-, tuvo este miércoles su ceremonia de clausura de talleres en el auditorio de la Escuela de Música.

Durante el ciclo 2018-2019 se ofrecieron cursos de música, inglés, activación física, pintura y teatro, entre otros, a 238 alumnos, mientras que 13 jóvenes cursaron la primaria y secundaria a través del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos -ITEA-.

El Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, Anuar Kassim Terán, así como el Director de Finanzas y Recursos Humanos, Ramiro Ollervides Beltrán, asistieron al evento para constatar el avance mostrado por los estudiantes en las distintas disciplinas.

“Hoy asistimos a este fin de cursos 2018-2019 y podemos constatar el gran esfuerzo, trabajo y dedicación de cada uno de ustedes niños, adolescentes y padres de familia. PANNARTI es un referente en el estado, Nuevo Laredo es el PANNARTI número uno en Tamaulipas”, expresó Kassim Terán.

“Les pido a nombre de la señora Adriana Herrera Zárate, Presidenta del Patronato del Sistema DIF, que sigan esforzándose día a día para que mañana sean hombres y mujeres de bien”.

La jefa de PANNARTI, Flor Guevara Geniz, agradeció a padres de familia y autoridades el acudir a apoyar a los menores en su ceremonia de clausura de cursos, que incluyó una exposición de pintura y un programa artístico en el que alumnos tocaron la batería y el violín entre otros instrumentos musicales.