Publicado el: Dom, Ago 18th, 2019

Abre las inscripciones para ‘Sábado Deportivo’

Invitan a estudiantes de 6 años en adelante a registrarse, el evento será el 31 de agosto, informa Said Galindo, director de Cultura Física y Deporte 
Nuevo Laredo, Tamps.- Ya están abiertas las inscripciones para los estudiantes de 6 años en adelante interesados en participar en el ‘Sábado Deportivo’ que desarrollará la Dirección de Cultura Física y Deporte, el 31 de agosto en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El director de la dependencia, Said Galindo, mencionó que con este evento se busca promover la actividad física, por lo que los niños y jóvenes participarán en una serie de competencias para estimular la adopción de hábitos de vida más saludables, como la práctica diaria del deporte y ejercicio físico.

Los torneos relámpago iniciarán a las 9 de la mañana y los interesados en participar ya pueden registrarse en las oficinas de la dependencia, ubicada en el interior de la Unidad Deportiva Benito Juárez, las inscripciones cierran el 30 de agosto.

Los circuito serán en las disciplinas de ajedrez, atletismo, box, baloncesto, frontón, fútbol 7, hándbol, natación, voleibol de sala y béisbol femenil; en la ramas femenil y varonil, algunos de estoscategoria libre.  En el lugar habrá exhibición de zumba, gimnasia rítmica y karate.

Una vez concluido el evento, los asistentes podrán registrarse en las escuelas municipales y gimnasios totalmente gratuitos.