Publicado el: Jue, Ago 15th, 2019

Abren ‘Farmacia Más Salud’ en fraccionamiento Los Toboganes

Operará en beneficio de los vecinos del sector, así como de las colonias Voluntad y Trabajo 2 y 4, Arturo Cortés Villada, Constitucional, Naciones Unidas, Los Artistas 

Nuevo Laredo, Tamps.- ‘Farmacia Más Salud’ del gobierno municipal, abrió sus puertas en fraccionamiento Los Toboganes con la finalidad de acercar más de 200 medicamentos a bajo costo a los neolaredenses de este sector.

La secretaria de Bienestar Social, Ana Irene Lozano, mencionó que esta farmacia está instalada en el Dispensario Médico ubicado en la calle Artículo 7 con horario de atención de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

“Es la farmacia número 11 que se abre y beneficiará a vecinos de las colonias Voluntad y Trabajo 2 y 4, Arturo Cortés Villada, Constitucional, Naciones Unidas, Bonitos Toboganes y Los Artistas que están cerca del dispensario médico”, dijo.

Refirió que el dispensario fue inaugurado en mayo y es operado por Sistema DIF de Nuevo Laredo.

“La consulta la otorgan los médicos del DIF, ahí, los pacientes pueden surtir el medicamento en la farmacia, las medicinas se surten en conjunto para que lo que el doctor recete la farmacia lo tenga en existencia”, señaló.

Esta farmacia cuenta con un cuadro básico de más de 200 medicamentos, entre los principales está Telmisartán, Complejo B12, Loratadina, Ketorolaco yomeprazol, indicó Ana Lozano.

Exhortó a los vecinos de este sector a aprovechar estos beneficios, pues tanto el dispensario como la farmacia ofrecen un buen servicio, además de que evitan a los residentes de la periferia tener que trasladarse hasta el centro para recibir atención médica.