Publicado el: Lun, Ago 26th, 2019

COBAT 17 a la vanguardia de Tamaulipas

Por Anwar A. Vivian  Peralta

Reynosa, Tamps.- Con una participación diaria, entusiasta y de impulso a la educación, El Colegio de bachillerae de Tamaulipas no. 17 a cargo del profesor Pedro Ángel Rodríguez Barrera se reunió con padres de familia y alumnos además del personal docente y administrativo de COBAT 17 de esta ciudad fronteriza.

La finalidad, reiterar el compromiso social con la educación, con las familias de un importante sector de la ciudad donde convergen jóvenes hombres y mujeres estudiantes que desean salir adelante en su preparación académica.
El director del plantel, Rodríguez Barrera, dijo que se encuentran impulsando reuniones con los padres de familia asi como con el personal y el estudiantado para poder seguir creciendo como institución.
Una vez iniciado el ciclo escolar, hay importantes planes de desarrollo que están programados en este nuevo ciclo escolar y donde tanto en educación, cultura y deporte además de tecnologías, se estarán promoviendo en los alumnos por parte de la institución, cumpliendo con los programas de trabajo educativo.
Comento el profesor Pedro Ángel Rodríguez Barrera, que se ha contado con el respaldo de la dirección general y el gobierno del estado para desarrollar los diversos proyectos de la institución y que de seguir en este tenor, se tendrá sin duda una de las instituciones con mejor perfil para los jóvenes de un futuro ingreso.