Publicado el: Jue, Ago 15th, 2019

Concluyen con éxito los campamentos de verano 

Participaron más de mil 200 niños y jóvenes en los realizados por la Dirección de Arte y Cultura; este viernes clausuran el último 
Nuevo Laredo, Tamps.- Este viernes concluye el último de los campamentos que realizó la Dirección de Arte y Cultura en sus diversos espacios durante el período vacacional de julio a agosto en los que participaron más de mil 200 niños y jóvenes.

El director de la dependencia, Alfonso Peredo, mencionó que en los 21 talleres que culminan este viernes en la Casa de la Cultura Polivalente, 245 alumnos lograron obtener nuevas habilidades artísticas, al igual que los 52 menores que asistieron al taller de ballet clásico.

En días anteriores, Peredo comentó se realizó el cierre de cursos en otras sedes, como en la Casa de la Cultura, que registró participación de 224 alumnos en los talleres de danza, música, dibujo, entre otras especialidades.

También se clausuraron las clases en el Centro Comunitario Palmares que atendió a 76 alumnos; y en Maquila Creativa, donde participaron 356 niños y jóvenes en los 22 talleres que ahí estuvieron disponibles.

Con el campamento de ‘Héroes y Heroínas’ de Estación Palabra, 48 niños perfeccionaron sus técnicas de dibujo y lograron crear diversos personajes en la semana del 29 de julio al 2 de agosto.

En los campamentos de los museos del Centro Cultura que se realizaron la primer semana de agosto, participaron 222 pequeños.

Peredo invitó a los padres de familia a continuar apoyando a sus hijos y aprovechar los talleres regulares que se imparten de agosto a diciembre en algunos de estos lugares como Maquila Creativa y Casa de la Cultura.