Publicado el: Dom, Ago 18th, 2019

Dan mantenimiento a 65 parques y plazas 

Hacen limpieza, poda, reparaciones y pintura en juegos infantiles, mesas, bancas y asadores para beneficios de la ciudadanía

Personal de la Dirección de Parques y Jardines del gobierno municipal brindó en julio mantenimiento a 65 parques y plazas de la ciudad, desde limpieza, poda, reparaciones y pintura, para beneficio de la ciudadanía.

Gabriela Garza, directora de esta dependencia, mencionó que se está poniendo suma atención a los lugares de esparcimiento familiar, debido a que es una instrucción del presidente municipal Enrique Rivas, para mantenerlos en óptimas condiciones.

Destacó que en gran parte de las colonias las plazas y parques se encuentranvandalizadas y con destrozos que personas realizan, en algunos casos los juegos infantiles, mesas, bancas y asadores con daños irreparables, por lo cual deben ser reemplazados.

Reconoció que algunos ciudadanos que viven en las cercanías de algún parque o plaza, se dan a la tarea de cuidarlos y ahuyentar a personas que dañan estos lugares públicos.

Exhortó a la ciudadanía a cuidar de estos espacios de esparcimiento familiar que ayudan a reconstruir el tejido social, y que cada reparación cuesta una fuerte cantidad de dinero al municipio, mismo que pudiera aplicarse a programas u obras de beneficio para la sociedad.