Publicado el: Sab, Ago 17th, 2019

Invitan a empresas y negocios a participar en ‘Empleo Móvil’

La finalidad es aumentar las oportunidades de trabajo, quien desee sumarse al programa deberá registrarse en la dirección de Empleo y PyMes
Nuevo Laredo, Tamps.- Empresas o negocios de cualquier giro que cuenten con vacantes, pueden sumarse al programa Empleo Móvil que se llevará a cabo el miércoles 28 de agosto en la Explanada Independencia.

Gerardo Treviño, director de Comercio, Empleo y PyMes, mencionó que siete empresas ya están registradas, por lo que extendió la invitación con la finalidad de aumentar la oferta de empleo en este sector.

Se ofertarán vacantes de distintos giros como operarios de producción, técnicos en diferentes áreas de manufactura, personal administrativo, operadores detractocamión,  ingenieros, más los que se integren.

Empleo Móvil se instalará en la explanada de 9 de la mañana a una de la tarde y  también estarán presentes otras dependencias municipales como Inmujer,Imjuve, Valpar del Sistema DIF, Academia de Tránsito, Inversión Tamaulipas y la Dirección de Salud Municipal.

Gerardo Treviño puso a disposición de las empresas interesadas en formar parte de este programa el número telefónico 867-713-7011 o el correo electrónicoempleo@nld.gob.mx.