Publicado el: Jue, Ago 15th, 2019

Invitan a espacios de lectura y taller de iniciación artística

Este viernes y sábado, tendrán actividades biblioteca Emiliano Zapata, José María y museos del Centro Cultural
Nuevo Laredo, Tamps.- La Dirección de Arte y Cultura invita a los niños y jóvenes que aún están de vacaciones, a disfrutar de un fin de semana en sus diversos espacios de lectura, en los que se han preparado una serie de actividades en las que se leerán diversas obras literarias y cuentos; también habrá talleres de iniciación artística.

El director de Espacios Literarios, Alfredo Arcos, informó que este viernes se leerá en el ‘Círculo de lecturas para jóvenes’ en la biblioteca Emiliano Zapato, el libro ‘Diablo guardián’ de Xavier Velasco.

En el ‘Círculo de lectura infantil’, se leerá el libro ‘Los tigres de Mompracem’ de Emilio Salgari, en la biblioteca José María Martínez el 16 de agosto a las 3 de la tarde.

Para los más pequeños en la ‘La Hora del Cuento’ se leerá el ‘El rey que se equivocó de cuento’ de Antonio Granados, en la biblioteca José María  a las 10 de la mañana el próximo 17 de agosto.

En los museos del Centro Cultural, habrá taller artístico para adolescentes de 13 años en adelante de 2 a 4 de la tarde en el área de Servicios Educativos; y a las 4 de la tarde el taller será para niños de 6 a 12 años. Son gratuitos y no se requiere inscripción.