Publicado el: Dom, Ago 18th, 2019

Llevará IMJUVE ‘Semana de la Juventud’ a Montessori de Villas

A partir de este lunes 19  y hasta el 23 de agosto impartirán a los alumnos de la conferencias de superación personal  

Nuevo Laredo, Tamps.- Preparatoria y colegio Montessori en Villas de San Miguel, recibirán la visita de personal del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) en el contexto de la Tercera Semana de la Juventud, a partir del lunes 19 hasta el viernes 23 de agosto.

Durante estos cinco días los jóvenes estudiantes tendrán una serie de conferencias enfocadas a temas de superación personal y motivación impartidas por conferencistas de la ciudad, informó Gerardo Beltrán Valle, director del IMJUVE.

Indicó que las conferencias son a partir de las 10 de la mañana a los jóvenes de la preparatoria y colegio, sin embargo, los jóvenes que no estudian en estos planteles se interesan, pueden ingresar gratuitamente.

El lunes 19 los jóvenes recibirán la conferencia: ‘Una Dosis de Realidad’ impartida por Guillermo Orozco, además de ‘El lugar de dónde vienes no define hasta dónde vas a llegar’, que ofrece Tarik Castro.

El martes 20 Brenda Parra ofrecerá la conferencia ‘Guía para que caigan en tus redes’; el miércoles 21 y jueves 22 el GrupoGreeca brindará la conferencia ‘Prevención de adicciones’ y el viernes 23 terminaDarinka Arredondo con la plática ‘Yo decidí creer en unicornios’.

Beltrán Valle señaló que además de las pláticas también se instalará el módulo de trámite gratuito para la Tarjeta Joven, con la cual los estudiantes obtienen descuentos en papelerías, tiendas de mascotas, cafeterías, barber shops, restaurantes, tiendas comerciales y salones de belleza.