Publicado el: Vie, Ago 23rd, 2019

STIE cumple con el “Mochilon 2019”

Por Anwar Vivián Peralta
Reynosa, Tamps.- En apoyo a la economía familiar de los trabajadores del sindicato de la industria embotelladora, su dirigente sindical Filiberto López Adame realizó su reunión ordinaria el pasado domingo y cumplió de esta manera con un convivio que ya es tradición entre agremiados e hijos estudiantes.
A quienes aprovechó el comité ejecutivo sindical realizar el programa MOCHILON 2019 como ya ha sido siempre en apoyo a los hijos estudiantes de los trabajadores.
Filiberto López Adame, secretario general del STIE indicó que se apoya a los hijos de trabajadores que son estudiantes en nivel básico y medio para que sigan adelante con sus estudios, aportando útiles escolares en cada inicio de clases como uno de los compromisos con la educación de las familias del gremio.
Por ello, En el proyecto “Mochilón 2019″ se logró la Entrega de mochilas con útiles escolares a compañeros del STIE de la Sección 125, realizados en junta general ordinaria, correspondiente al mes de agosto.
Reiterando el compromiso de seguir cumpliendo como organización sindical en cada uno de los proyectos y objetivos en defensa y apoyo de los trabajadores de la industria embotelladora como siempre ha sido el principal objetivo sindical.