Publicado el: Dom, Sep 22nd, 2019

Cierra con gran éxito la Feria y Exposición Fronteriza 2019

En representación del alcalde Enrique Rivas, y con la música de la SonoraSantanera, el síndico Santiago Sáenz hizo la declaratoria de clausura de la edición 62 de Expomex

Nuevo Laredo, Tamps.- Cientos de neolaredenses disfrutaron del último día de la Feria y Exposición Fronteriza 2019, con la presentación de la Sonora Santanera en el Teatro del Pueblo.
En representación del alcalde Enrique Rivas, el segundo síndico Santiago Sáenz, hizo la declaratoria de clausura a las 8:35 de la noche de este domingo 22 de septiembre.
«El gobierno municipal felicita a Carlos Fernando Garza González, presidente de Expomex y a todo su equipo por ofrecer una amplia gama de diversión para todos los gustos neolaredenses», expresó.
En la ceremonia, Fernando Garza González, presidente de Expomex agradeció con la entrega de un reconocimiento al gobierno municipal y otras personalidades que con su participación hicieron posible el éxito de esta feria.
Las placas conmemorativas fueron entregadas a María Elda Elizondo, presidenta del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo; Sara María Álvarez Mendiola, directora del Comité de Reinado Expomex;Sissi Danna Soriano,reina Expomex 2018 y al coronel de Caballería de Estado Mayor Raúl Olguín, comandante del Décimo Sexto Regimiento de Caballería Motorizado.
Al término de la ceremonia de clausura, los asistentes disfrutaron de los juegos pirotécnicos, para continuar con la presentación estelar de la SonoraSantanera.
En su edición número 62, Expomex ofreció entretenimiento para toda la familia durante dos semanas, además de expositores locales, nacionales, ganaderos, juegos mecánicos, corredor comercial y de antojitos mexicanos, entre otros atractivos.