Publicado el: Lun, Sep 30th, 2019

Tras ‘romper’ a Giovani Dos Santos, ‘Pollo’ Briseño será suspendido 4 partidos

De acuerdo a Rubén Rodríguez, el zaguero del Rebaño recibirá 4 partidos de suspensión y no una inhabilitación indeterminada como muchos exigen. 

México.- Mientras muchos pedían una inhabilitación indeterminada para Antonio ‘Pollo’ Briseño por la terrible entrada en la que ‘rompió’ a Giovani Dos Santos, el zaguero mexicano será suspendido cuatro encuentros del Apertura 2019.

De acuerdo a información del periodista Rubén Rodríguez, el defensor del Rebaño había recibido tres partidos de suspensión: dos por juego brusco grave y uno por tarjeta roja; no obstante, se agregó uno más por la gravedad de la entrada.

Y es que hay una gran división de opiniones en redes sociales, incluso por parte de analistas y ex jugadores profesionales, pues mientras unos aseguran que la entrada no fue con mala leche, otros aseguran que fue completamente desproporcionada, por lo que exigen un castigo ejemplar para Briseño, incluso una rescisión de contrato.

Hay que recordar que Briseño ya le ofreció una disculpa a Giovani Dos Santos, quien debido al profundo corte recibido en el muslo tuvo que ser operado y estará al menos seis meses fuera de las canchas.