Publicado el: Lun, Oct 7th, 2019

Habrá talleres de cocina saludable en el Centro Cívico

Nuevo Laredo, Tamps.- Talleres de cocina vegetariana y asesoría de nutriólogos de manera personalizada y gratuita, son algunos de los beneficios que ofrecerá la Primera Feria de la Alimentación Saludable este 15 de octubre.

El evento, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, se realizará en el Centro Cívico en conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, informó Anuar Kassim Terán, Director General del Sistema DIF Nuevo Laredo, durante su participación en el Lunes de Informe del Gobierno municipal.

“Para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación, se les invita a la primera Feria de la Alimentación Saludable que se realizará el martes 15 de octubre en el Centro Cívico, ubicado en la Calle Héroe de Nacataz y Reynosa, de 9 de la mañana a  3 de la tarde.

“Contaremos con más de 30 expositores, asociaciones civiles, escuelas y nutriólogos, habrá asesorías gratuitas, tomas de peso y talla, orientación en lactancia materna, también chequeo de la glucosa”, precisó Kassim Terán.

Diversos negocios locales ofrecerán degustación y venta de alimentos y bebidas saludables, además habrá proveedores de productos como comida, repostería, jugos, te y miel.

Se contará con exhibición de diferentes actividades deportivas como zumba, body combat, spinning, tai-chi por parte de la Casa Club del Adulto Activo, gimnasia y crossfit.

Este evento es gratuito y abierto a todo el público. A las primeras cien personas que asistan se les obsequiará una bolsa ecológica alusiva al Día Mundial de la Alimentación.