Publicado el: Jue, Oct 3rd, 2019

Son programas de atención directa al ciudadano sello del Gobierno Municipal

En entrevista con un medio de comunicación nacional, el alcalde Rivas destaca que en su cuarto año de gestión que inicia, el compromiso con neolaredenses es más fuerte
Nuevo Laredo, Tamps.- El contacto directo con los neolaredenses es algo que ha distinguido a la administración municipal de Enrique Rivas, en este cuarto año de gestión que inicia,  su responsabilidad y compromiso es más fuerte para hacer de Nuevo Laredo cada día mejor.
En entrevista con un medio de comunicación nacional, el alcalde destacó cuatro programas que son insignia de su gobierno y que le permiten mantener la cercanía con el ciudadano:
‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ apoya la totalidad de escuelas públicas, desde preescolar hasta universidades. “Soy un convencido que hay que apostarle a la educación para que sea palanca de desarrollo”, mencionó Rivas Cuéllar.
A través del Programa Acción Inmediata (PAI), el edil recorre las distintos sectores para conocer las necesidades de los vecinos.
“Toco puertas para preguntar qué necesitan, cómo anda su colonia en alumbrado público, limpieza, drenaje y esto lo hago en respuesta al reclamo genuino del ciudadano”, comentó.
Otro de los programas que Enrique Rivas señaló fue Gobierno en tu Colonia, donde cada quince días se instalan en plazas públicas para acercar a la ciudadanía más de 80 servicios municipales y estatales.
Además del Miércoles Ciudadano, donde el alcalde abre las puertas de su oficina en Presidencia para atender personalmente las peticiones de los neolaredenses.
“Creo que este es un sello que en lo particular nos permitió ser nuevamente elegidos, donde adquirimos una enorme responsabilidad y compromiso. Esto le da certeza al ciudadano que su petición, si es viable, será atendida”, puntualizó el presidente Rivas.