Publicado el: Mie, Oct 30th, 2019

Promueve PAN mejor uso de recursos públicos

Cd. Victoria, Tamps.- Interesados en utilizar los recursos asignados de manera eficiente y generar un ahorro, Manuel Canales Bermea, diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, en representación del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, presentó este domingo una reforma a la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados. 
Durante Sesión Pública Ordinaria, Canales Bermea explicó que actualmente cuando se desarrolla un proyecto de infraestructura, se lleva a cabo una licitación pública difundida a través del Periódico Oficial del Estado, así como en diarios de mayor circulación los municipios.
Lo anterior implica altos costos para las arcas públicas, por ello, el GPPAN basado en el panorama económico que se enfrenta en la actualidad y con las redes sociales e internet a la mano de la mayoría de las personas, presentaron una iniciativa que propone utilizar los medios electrónicos y el Periódico Oficial del Estado para dar a conocer las licitaciones.
El agente aduanal neolaredense, explicó que esta reforma representará un ahorro considerable a las finanzas públicas, además, reducirá el daño al medio ambiente que generan los medios tradicionales.